quinta-feira, 2 de dezembro de 2010

Analisis

1° ANALISIS DE VARIABLE


1º) ¿Cuantas son las etapas de construcción de la programación?
Son tres: Análisis de las Variables, Definición de Componentes de la Programación y Evaluación de la Programación.

2º) ¿Cuál es la primera etapa de construcción de la programación?
Análisis de las Variables: este análisis es previo de a la elaboración de la programación e incluye tres pasos, a saber: El Análisis de las Características del Estudiante, El Análisis de las Necesidades del Estudiante y El Análisis de los Factores Externos a los estudiantes.

3º) Hable sobre las características del estudiante.
Son divididas en tres, que son: Características Objetivas, Subjetivas e Psicológicas. Esta clasificación es arriesgada, por cuanto la delimitación entre un tipo y otro no está siempre tan clara.

4º) Descorra sobre las necesidades del estudiante.
Las Necesidades de los Alumnos se dividen en tres clasificaciones:
1a clasificación: Sentidas e percibidas
2a clasificación: Objetivas y subjetivas
3a clasificación: Necesidad de Comunicación y Necesidad de Aprendizaje

5º) ¿Cuáles son las variables externas al alumno?
Institucionales: se divide en País, lengua, cultura, condiciones del centro, sistema educativo y tipo de curso.
Del profesorado: se divide en preparación del profesorado y grado del dominio de la lengua y de la cultura extranjera.
Publicado por Señor Almeida - Español en 19:42 0 comentarios
Enviar por correo electrónico Escribe un blog Compartir con Twitter Compartir con Facebook Compartir con Google Buzz
Los principales motivos de los errores cometidos por estudiantes de ELE

1.
Falta de práctica de ELE
2.
Delante de situaciones diversas (presión psicológica)
3.
Socio pragmática (el contexto define las palabras a ser utilizados)
4.
Conjugaciones de los verbos (complexidad de los verbos irregulares)
5.
La pronunciación que es distinta de la lengua madre de un estudiante de ELE
6.
Cuando se olvida o no lo sabe todavía algunas palabras de ELE (léxico)
7.
La timidez de un estudiante de ELE delante de un profesor de español o un nativo de esa lengua
8.
Las variaciones lingüísticas
9.
Desconcentración a la hora de hablar en razón de algún compañero de clase está sonriendo.

_______________________________________________

¿Qué debes saber el profesor para enseñar español?

El profesor del español debe analizar lo que va enseñar para sus alumnos, principalmente, lo que dice respecto a las lenguas románticas que hay una cierta semejante entre ellas. Tomamos como ejemplos las heterotónicas que casi no presenta complexidad y las heterogenéricas que son muy complexas. Según no Chomsky, adepto de la Gramática Universal, todos pueden accionar esta gramática existente en cada individuo por medio de comunicación con los demás individuos. Así también podemos incluir el sistema sociointeraccionista de Vigotsky.
Ya a las cosas más complexas de la lengua se hace necesaria una formalidad como la utilización de la gramática normativa que también puede ser desarrollada con mayor facilidad de acuerdo con teorías de Vigotsky.
Segundo Ana Flores, “todos estaremos de acuerdo en que conocer sus reglas una lengua no es sólo, mi principalmente conocer sus reglas gramaticales, sino ser capaz de participar con cierta fortuna en los intercambios sociales”.
Sin embargo, es ahí que puede surgir los errores, porque cada lengua tiene su gramática normativa y uno estudiante de una segunda lengua siempre procura hacer comparaciones con su gramática nativa, o sea, normativa con la gramática no nativa y todas ellas son distintas no hay como compararlas

Nenhum comentário:

Postar um comentário